Juegos Paintball en Gijón

Juegos Paintball y actividad de Humor Amarillo en Gijón.

Vive la mejor y mas divertida aventura con tus amigos en Paintball Gijon. Forma tu equipo con tus amigos o déjanos agruparte con otras personas similares a ti y conoce gente en un entorno único al aire libre.

Disponemos de múltiples juegos que organizan nuestros monitores. Cada temporada vamos añadiendo y desarrollando nuevos y mas interesantes. Todo gira en torno a la historia y tipo que tu decidas.

Muchos se estos juegos se pueden agrupar en 4 tipos básicos que te detallamos a continuación.

Tipos de Juegos paintball:

  • Capturar la bandera: Un equipo debe capturar la bandera de la base del oponente en el lado contrario del campo y volver a su propia base para ganar la partida. Imprescindible juego el equipo para esta modalidad, dejando un tiempo prudencial para elaborar estrategias.
  • Centerflag: Parecido a capturar la bandera, salvo porque hay una sola bandera en un lugar neutral del centro del campo. La victoria se logra capturando esta bandera y llevándola a una zona prefijada, normalmente el lugar de partida del equipo oponente. Mucho mas directo ya que es inevitable la confrontación directa. Este tipo de juego es muy emocionante ya que la partida da giros imprevistos y no se sabe quien puede ganar.
  • Eliminación: El objetivo es eliminar a todos los miembros del equipo rival. Es el mas clásico también llamado Deathmatch
  • X-Ball: Una versión más moderna de Centerflag, parecida al hockey, en la que participan equipos de 5 miembros por bando, en 2 rondas, enfrentándose durante un periodo de tiempo, ganando la partida el equipo que logre más puntos. Con esta versión conseguimos maximizar el tiempo de juego de todos los jugadores, dando mas oportunidades a los jugadores que tienen peor puntería.

No hace falta que elijas un tipo de juego ya que posiblemente os de tiempo a probarlos todos. Con tu cooperación y la de tus amigos, estos juegos te harán pasar una aventura única llena de adrenalina. Si también lo deseas te podemos organizar, previo aviso, una experiencia de rol donde tu y cada uno de tus compañeros tengáis que cumplir una misión o formar parte de una historia preestablecida.

Salvar a unos rehenes, entrada y asalto a una fortaleza, defenderse de una invasión zombie…. son solo algunos de los mini juegos que ya estamos elaborando para ti.

¡¡UNICO CAMPO DE PAINTBALL EN GIJÓN!!

El paintball es la actividad en grupo más excitante y divertida. Descarga adrenalina y pásalo bien en nuestro campo en Gijón. Con diversos juegos, dinámicos, en los que no tendrás tiempo a aburrirte. ¿Quieres pasarlo bien?

  • MARCADORA TIPPMAN Y DEMAS ACCESORIOS.
  • RECARGA DE 100 BOLAS.
  • USO DE TODOS LOS SERVICIOS (VESTUARIOS, DUCHA…).
  • ESPICHA O PARRILLADA OPCIONAL.

CONSÚLTANOS AHORA!

Es una actividad que puede realizar cualquier persona a partir de 14 años. Tenemos diferentes juegos que adaptamos a cada grupo en particular.

El paintball es un juego divertido y excitante que combina la estrategia y compenetración con la emoción y grandes dosis de adrenalina. No se necesita una buena condición física, sólo ganas de diversión.

QUE NECESITAMOS

Por supuesto, facilitamos el Buzo camuflado de último diseño, máscara, protector de cuello, guantes, marcadora y 100 bolas de pintura. Todo esto lo ponemos nosotros.

Tú tienes que traer ropa cómoda y ligera y un buen calzado para saltar y correr.

Cómo se organizan los juegos paintball

Se divide a los participantes en dos equipos con marcadoras que utilizan como proyectiles bolas de pintura (colorante alimenticio biodegradable y cuyo impacto es totalmente inofensivo).

No te lo puedes perder!

× ¿Cómo puedo ayudarte?