Descenso del Sella en canoa en Asturias

El descenso del Sella en canoa en Asturias es una de las actividades estrella. El descenso del Sella en canoa es una divertida experiencia que te llevará desde Arriondas a Llovio, en las inmediaciones de Ribadesella, a lo largo de quince kilómetros. La dificultad es mínima, aunque hay que recordar que estamos en un río.

Podrás hacer el descenso del Sella en canoa tu solo, en pareja o con dos acompañantes, el caso es pasarlo muy bien. Incluso siendo la primera vez, enseguida te acostumbrarás a pilotar tu nave como un aventurero. Solo hacen falta las ganas de disfrutar.

Tarifas descenso del sella en canoa en Asturias

  • 25€ por persona
  • Incluye canoa, remo y bidón estanco.

Nuestro Horario

Corresponde desde las 9:00 de la mañana hasta las 20:00h de la tarde.

Duración actividad de descenso del sella en canoa

El recorrido del descenso del sella en canoa son 17 kilómetros. Se tiene que llegar antes de las 18:00 ya que la Confederación Hidrográfica del Cantábrico no permite la instancia en el río a partir de esa hora.

En caso de parecerte excesivo este recorrido, te ofrecemos la posibilidad de acortarlo pudiendo utilizar nuestras salidas (zonas de recogida) a los 7 o 14 kilómetros.

Mínimo de personas para realizar la actividad:

No hay mínimo de personas. Tenemos canoas individuales para el sella por lo cual podéis hacer la actividad incluso individualmente.

Recomendaciones

Es importante vestirse con ropa cómoda y a la que no se le tenga demasiado apego ya que es normal que se moje o acabe incluso manchada. Pero, el aspecto fundamental es llevar un calzado de agua o tipo escarpines que se ajuste bien al pie (nada de chanclas, por ejemplo). Además, esto último se hace más necesario si, como apuntábamos anteriormente, hay que bajarse de la piragua para empujarla. Además, en época estival es bueno llevar un bañador para darse un chapuzón en el río, algo que se agradece por lo cristalina de sus aguas. También, del mismo modo es importante tener ropa para posteriormente cambiarse.

Facilitamos, junto a la piragua y el remo,  un bidón estanco de gran capacidad en el que se puede llevar la comida, la cartera, el móvil y la cámara fotográfica. Todo es fundamental, especialmente, el teléfono para llamar si surge cualquier problema. También, la cámara para inmortalizar cada momento y la cartera por si hay que parar en un chiringuito a tomar un refresco.

Se debe llevar:

  • Bañador
  • Ropa y calzado para cambiarse después
  • Toalla
  • Ganas de pasároslo muy bien!!!

Cómo reservar

Nos mandan un correo electrónico o nos llaman al 690 173 984. Tomaremos los datos personales para la ver disponibilidad del día y la hora en que quieren hacer el evento.

Una vez realizada la pre-reserva se requiere una fianza. Se depositará en el número de cuenta de Actividades Gijón S.L con CIF: B-52550399 y registro de AV-292-AS y TA-121-AS

El resto del evento se abona antes de realizar el servicio mediante efectivo o tarjeta.

Nuestro horario

Nuestro centro de aventura está abierto desde las 10:00h hasta las 21:00h

Categorías: Actividades

× ¿Cómo puedo ayudarte?