CASAS RURALES Y PISOS EN GIJÓN

¿Buscas alojamiento o casas rurales y pisos en Gijón? ¿Fin de semana de aventura o despedida de soltero y soltera? ¿Quieres un lugar un poco más alejado de la ciudad para estar tranquilo con tu grupo de amigos? No lo dudes, una casa rural es tu mejor opción para tu despedida de soltero en Gijón. Por supuesto, disponemos de varias opciones en los alrededores de Gijón. Además, cada casa tiene unas características particulares de capacidad, extras y ubicación. Consulta cada una y elige la que más te cuadre para tu fin de semana de aventura o despedida de soltero, soltera o mixta. En caso de que necesitéis ayuda con el desplazamiento o transporte, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Por tanto, aprovecha las oportunidades de cada casa. Habitaciones y aseos totalmente equipados y, en la gran mayoría, con barbacoa. Los precios se dan por persona / fin de semana.

casas rurales y pisos en Gijón para despedidas

Hoteles céntricos en Gijón

La oferta de hoteles para despedidas en Gijón que Actividades Gijón te propone se centra en la calidad y en la comodidad de nuestros clientes. Tras una jornada épica, necesitáis y os merecéis un descanso en el sitio más apropiado.

Para ello, siempre os buscamos los hoteles más céntricos para no tener que desplazaros después de una noche larga de fiesta.

Un servicio de atención preferencial y unas instalaciones acordes al tipo de alojamiento que el grupo de la despedida o de la actividad de team-building de empresa requiera.

Además, el precio del alojamiento sería desde 25-30 € persona/noche. Depende siempre de la temporada llega a incrementarse hasta 15€ en temporada alta.

Solicitad más información acerca de las ofertas para la estancia en Gijón que ponemos a vuestro alcance.

¿Tienes dudas? Ponte en contacto con nosotros, aclararemos tus inquietudes y resolveremos cualquier duda, curiosidad o necesidad. Contacta a través del formulario, por teléfono o WhatsApp, para que tomes la mejor decisión.

Categorías: Sin categoría

× ¿Cómo puedo ayudarte?