Hidrokarts en Gijón, alquiler de lancha rápida biplaza o Fórmula uno de mar

Ya están aquí los Hidrokarts en Gijón o Fórmula uno de mar. Ahora en Gijón podrás disfrutar de la velocidad en el mar con el alquilando el nuevo barco de Fórmula 1 en el mar, Hidrokart o Power Boat. Se trata de una pequeña embarcación de 3,50 metros de eslora con un motor fuera borda simulando un auténtico Fórmula 1 pero en el mar. Será, sin duda, la actividad acuática más de moda en Gijón durante el verano.

Tarifas Hidrokarts en Gijón o Fórmula

  • 50€ para una o dos personas durante 30 minutos.
  • 90€ para una o dos personas durante 1 hora.
  • Capacidad de hasta dos personas por embarcación.
  • Disponemos de un total 4 unidades de fórmulas biplaza en el puerto deportivo en Gijón.
  • Hacemos salidas a diario, un monitor os acompaña para indicar la zona de navegación segura.
  • Para más información estamos situados muy céntricos justo enfrente a la playa de Poniente.

Alquiler de Hidrokarts en Gijón o lancha rápida biplaza

El alquiler de Hidrokarts en Gijón es un barco formula en Gijón o Power boat para disfruta como nunca antes lo habías echo. Una actividad novedosa e innovadora en el mundo de la náutica que no tiene desperdicio con esta pequeña planeadora. Es una embarcación en la que pueden navegar una o dos personas. Por lo que se convierte en una embarcación ideal para parejas, familia o amigos.
Además, no es necesaria ninguna titulación para alquilar este tipo de barco. Se pueden hacer rutas guiadas con monitor, pero al no ser necesaria titulación se puede alquilar por libre. Por este motivo, esta actividad ofrece total libertad para navegar sin tener que preocuparte de tener titulación o tener que depender de monitor que haga de guía como las ya conocidas motos de agua.

Nosotros te explicamos el funcionamiento de los Hidrokarts y las normas básicas que debes tener en cuenta para navegar con responsabilidad. Además te acompañamos al mar y te decimos cual es la zona de navegación segura. De esta manera, podrás disfrutar de una sensación única en un Fórmula en Gijón.
Desde Actividades Gijón somos adictos al agua y por eso innovamos con el alquiler de Hisdrokarts en Gijón, Fórmula 1 de mar o Power Boat.

Categorías: Actividades

× ¿Cómo puedo ayudarte?