Despedidas Originales y Diferentes en Galicia

Las despedidas de soltero son una de las tradiciones que nos acompañan desde hace muchos años y para algunos desde que nació. Esta curiosa tradición ha ido evolucionando hasta nuestros días y nosotros hemos querido convertirlas en eventos originales y diferentes.

 

¿Dónde está el origen de las famosas despedidas de soltero? Pues bien, unos dicen que las despedidas de soltero surgieron como superstición para evitar tener mala suerte durante el matrimonio y otros achacan su origen a los soldados espartanos, que mediante este acto decían adiós a su soltería y prometían fidelidad a sus camaradas. La evolución de este concepto inicial de despedidas de soltera/o se demuestra en diferentes aspectos. Hoy en día este concepto ha cambiado, ya no se trata de la última noche de fiesta o la última posibilidad de pasárselo bien antes del matrimonio… sino que han surgido nuevas opciones diferentes y con otro sentido.

De hecho, una de las opciones más demandadas son los paseos en limusinas. Muchas limusinas recorren por la noche las ciudades de Vigo, Santiago o Coruña con grupos de chicas que están celebrando su despedida de soltera. En Vigo y Coruña suelen estar incluidas dentro de los traslados en las cenas de las despedidas. Mucha otra gente contrata las limusinas para ir a buscar a la novia o al novio, dar un paseo y trasladarse luego al restaurante.

En Galicia hay diferentes opciones originales para hacer despedidas. Se haga como se haga, solo chicos, solo chicas o todos mezclados, la finalidad de una despedida de soltero o de soltera es disfrutar y pasárselo bien, pero hay que conseguir aportarle un toque de originalidad y sorpresa. Estas nuevas opciones son actividades o experiencias diferentes y originales donde la clave está en disfrutar compartiendo momentos con tus amigos o familiares. Con estas nuevas ideas se persigue personalizar la despedida, de manera que el soltero o la soltera sean los protagonistas de la mano del resto de asistentes.

 

Disponemos de locales de despedidas en Vigo, Coruña y Sanxenxo. Limusinas para despedidas. Alojamientos, hoteles y casas de turismo rural. Múltiples actividades como tuppersex, rafting, quads, paintball, karts, rutas 4×4, rutas a caballo, barcos, veleros y yates… y muchas actividades más para organizar despedidas increíbles en Coruña, Sanxenxo, Santiago…

 

Con estas opciones conseguimos una despedida emocionante, divertida y muy original.